miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cena Navidad Club Vips '08

Un año más que ha pasado, tantos cuentos, historias, anécdotas y chocoaventuras que hemos pasado jeje.

Este sábado 13 de diciembre celebramos un año mas de una amistad tan grande que nos consideramos los unos a los otros hermanos.

Después de un día de mucho trabajar (haciendo la cena y buscando los regalos) por fin llegó el momento esperado de juntarnos un año mas para agradecer y fortalecer esa gran hermandad que tenemos. Este año la dinamica fue un poco diferente, ya que ademas del intercambio de regalos decidimos hacer un intercambio de broma de donde surgieron muchos regalos muy divertidos y como siempre, no faltaron las risas de diversión y felicidad.

Este año varias cosas cambiaron y personas nuevas entraron a nuestro circulo de hermanos, entró el buen señor del Merol jeje y Triana, que así como ellos se integraron al grupo, a lo largo de estos años esperamos que mas gente entre a este gran grupo de hermanos.

A la hora del brindis, todos dijimos cosas muy bonitas jeje y todos dimos gracias por esta gran familia que somos, en donde yo les recalque que como ya les había dicho son la luz de la esperanza que me ayuda a sobrevivir de lunes a sábado, que son la fuerza que necesito para sobrevivir en ese lugar que tanto odio, pero bueno, gracias le doy a Dios por esta gran familia que somos y por haberlos puesto a todos y a cada uno de ustedes en mi camino.

Los quiero con todo mi corazón, y se que estaremos mucho tiempo mas juntos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Y que me esguinzo el pie!!

Después de 24 años de haber logrado no romperme, un día en el evento deportivo del MJVC jugando basket brinqué y cai con el pie torcido hacia adentro. En cuestion de segundos mi pobre pie ya parecía tamal y bueno, no les cuento el dolor que sentía en ese momento. Todo fue un poco borroso de ahí en adelante por lo que les contaré mas o menos como pasó.

Estando en el piso de pronto escucho a lo lejos venir a Clau diciendo: "Hola! Soy Claudia y se primeros auxilios!, mi primer reacción fue quererla ahorcar ya que no soportaba el dolor del pie, cuando por fin llegó hasta donde estaba vio mi pie y pidió que le trajeran algo para hacerme una férula para inmovilizar mi tobillo, despues de haber hecho esto recuerdo haber sido cargada hasta mi coche cuando de pronto escucho ¿Alguien sabe manejar coche estandar? mientras mi pie explotaba en dolor, cuando por fin llegó mi primo escucho ¿Alguien sabe llegar al hospital?, de repente se escucha mi voz un poco desesperada diciendo ¡Hablenle a Pancho!. Cuando por fin llegaron Pancho y Gelita nos fuimos al hospital en donde me hicieron todas las preguntas de rutina y demas y me pusieron el yeso y por fin me fui a mi casa a descansar mi piecesito que me dolia mucho.

Después de 2 semanas por fin me quitaron el yeso y mi pie seguia un poco hinchado y pues al día de hoy ya esta bastante mejor, aunque todavia ligeramente hinchado y de vez en cuando medio adoloridon.

Casi por terminar la carrera

El día de hoy me encuentro en una etapa de mi vida muy importante, ya que dentro de 6 meses termino la carrera, es un paso muy grande que dar, pero es un paso que ya es necesario.

Por fin puedo ver el final de esta etapa de mi vida, ahora lo que sigue es conseguir un trabajo para poderme salir de mi casa muy pronto, ya que anhelo mi libertad total, el no tener que depender de personas que a pesar de que son mi familia son más ajenas a mi que cualquier otra persona, poder tener más tiempo para mi y sin tener quien me moleste.

El otro día hablando con mis hermanos del Club Vips salió al tema que cuando terminaba la carrera y les dije que por fin esto terminaba en 6 meses a lo que ellos me dijeron que ya era urgente para todos que terminara, para así poder empezar a planear este gran proyecto que tenemos en mente.