miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cena Navidad Club Vips '08

Un año más que ha pasado, tantos cuentos, historias, anécdotas y chocoaventuras que hemos pasado jeje.

Este sábado 13 de diciembre celebramos un año mas de una amistad tan grande que nos consideramos los unos a los otros hermanos.

Después de un día de mucho trabajar (haciendo la cena y buscando los regalos) por fin llegó el momento esperado de juntarnos un año mas para agradecer y fortalecer esa gran hermandad que tenemos. Este año la dinamica fue un poco diferente, ya que ademas del intercambio de regalos decidimos hacer un intercambio de broma de donde surgieron muchos regalos muy divertidos y como siempre, no faltaron las risas de diversión y felicidad.

Este año varias cosas cambiaron y personas nuevas entraron a nuestro circulo de hermanos, entró el buen señor del Merol jeje y Triana, que así como ellos se integraron al grupo, a lo largo de estos años esperamos que mas gente entre a este gran grupo de hermanos.

A la hora del brindis, todos dijimos cosas muy bonitas jeje y todos dimos gracias por esta gran familia que somos, en donde yo les recalque que como ya les había dicho son la luz de la esperanza que me ayuda a sobrevivir de lunes a sábado, que son la fuerza que necesito para sobrevivir en ese lugar que tanto odio, pero bueno, gracias le doy a Dios por esta gran familia que somos y por haberlos puesto a todos y a cada uno de ustedes en mi camino.

Los quiero con todo mi corazón, y se que estaremos mucho tiempo mas juntos.

No hay comentarios: