jueves, 11 de diciembre de 2008

Y que me esguinzo el pie!!

Después de 24 años de haber logrado no romperme, un día en el evento deportivo del MJVC jugando basket brinqué y cai con el pie torcido hacia adentro. En cuestion de segundos mi pobre pie ya parecía tamal y bueno, no les cuento el dolor que sentía en ese momento. Todo fue un poco borroso de ahí en adelante por lo que les contaré mas o menos como pasó.

Estando en el piso de pronto escucho a lo lejos venir a Clau diciendo: "Hola! Soy Claudia y se primeros auxilios!, mi primer reacción fue quererla ahorcar ya que no soportaba el dolor del pie, cuando por fin llegó hasta donde estaba vio mi pie y pidió que le trajeran algo para hacerme una férula para inmovilizar mi tobillo, despues de haber hecho esto recuerdo haber sido cargada hasta mi coche cuando de pronto escucho ¿Alguien sabe manejar coche estandar? mientras mi pie explotaba en dolor, cuando por fin llegó mi primo escucho ¿Alguien sabe llegar al hospital?, de repente se escucha mi voz un poco desesperada diciendo ¡Hablenle a Pancho!. Cuando por fin llegaron Pancho y Gelita nos fuimos al hospital en donde me hicieron todas las preguntas de rutina y demas y me pusieron el yeso y por fin me fui a mi casa a descansar mi piecesito que me dolia mucho.

Después de 2 semanas por fin me quitaron el yeso y mi pie seguia un poco hinchado y pues al día de hoy ya esta bastante mejor, aunque todavia ligeramente hinchado y de vez en cuando medio adoloridon.

1 comentario:

Chosaf dijo...

No te hagas, sigue pareciendo tamal, ja ja ja ja. Que te mejores, saludos pumpkin

Chosaf